
MARTES 22 DE FEBRERO DE 2011
Si no fuera trágico sería ridículo. Un columnista de izquierda dice hoy que la molestia de la UDI con el Presidente de la República deriva de que éste "se alineó con las víctimas y no con los violadores de los derechos humanos". Traduzco: "las víctimas" son los que organizaron grupos terroritas para tomar el poder por las armas y "los violadores de los derechos humanos" son los que, convocados por la civilidad democrática, derrotaron a aquellos en la guerra que aquellos iniciaron.
Los derrotaron en la guerra, pero perdieron la post-guerra, ganada ampliamente por el extremismo. Por eso:
- 1) Se le pagan a éste unos 300 millones de dólares anuales de indemnizaciones para reparar el "daño" consistente en haber ejercido el país una legítima defensa y haberle impedido por las armas al extremismo tomar el poder por las armas;
- 2) Se le obedece a éste casi en todo, como que el nuevo ministro de Defensa cumple una sentida aspiración del extremismo, la de hacer una razzia contra todo aquel que haya trabajado en la CNI y la DINA. Pero sin éstas ¿cómo se habría defendido el país contra el ejército clandestino? Nadie contesta esa pregunta.
- 3) Doña Mireya García, vocera del extremismo, "exige" que un alto oficial que se desempeñó en la CNI sea exonerado.
Mientras "cobran y exigen", subvierten.
Han estallado tantas bombas, principalmente en la capital, que la policía ha debido ponerse en movimiento. ¿Resultado? ¡Descubrió que eran los mismos de siempre, las "víctimas"! Formalizados por terrorismo: Rodolfo Retamales Leiva, ex Lautaro, con estrechos nexos con el FPMR; Pablo Morales, ídem; Huaquilaf Cadim, detenido en Temuco portando un explosivo militar.
Conocida es la vinculación de los subversivos del sur con las FARC, uno de cuyos agentes en Chile, ex FPMR, no ha podido ser extraditado a Colombia, porque es defendido por los parlamentarios del PC y porque un juez de izquierda negó en primera instancia la extradición.
El extremismo es poderoso, tiene tentáculos en el poder judicial y la DC le dio más poder al facilitar el acceso al Parlamento de tres diputados comunistas que no habrían podido ser elegidos con sus propios votos. Fueron "designados".
¡Qué ingenuidad! Sigo con los formalizados por el "caso bombas": Marcelo Villarroel, también del Lautaro; asaltaba bancos y fue capturado en Argentina junto a Freddy Fuentevilla, del MIR. ¡Son los mismos, todos "víctimas"! Juan Aliste Vega, imputado como autor del asesinato del cabo Moyano en asalto al Banco Security, también del Lautaro. Carlos Gutiérrez, prófugo, también imputado por el asesinato del cabo Moyano. Está en Argentina, donde recibe refugio, igual que Apablaza, el jefe del FPMR.
Un testigo protegido, extranjero, ex jefe de seguridad en un país de la ex área comunista, ha señalado que instruyó a los subversivos en la fabricación de bombas, junto con un cubano llamado Ernesto Ledea.
Los vínculos de Cuba con el terrorismo se remontan a los años '60. Allá están refugiados ahora varios autores de asesinatos terroristas en Chile. Así como protegen al FPMR protegen a los lautaristas y extremistas del sur. El testigo protegido dice que éstos reciben ayuda económica de Francia y Suiza. Dice que en Temuco "hay un empresario conocido que recibe platas del extranjero y financia el movimiento mapuche" ("La Segunda", 21.02.11, p. 6). "Empresario conocido". Conocido de todos, menos de la policía.
Todo esto es lo que hacen "las víctimas". Claro, el Presidente está alineado con ellas y no con "los violadores de los derechos humanos", que cometieron el atroz crimen de haberles impedido hacerse del poder e instalar un régimen comunista perpetuo, similar al del país que hoy protege a los que asesinan y ponen bombas.
Estas estallan por todas partes, llegan dineros del extranjero para financiar a quienes las ponen, hay "un empresario conocido" (por supuesto, nadie lo toca) que les da dinero a los terroristas, los vínculos de éstos con las FARC son también conocidos. Lautaros, miristas, frentistas son todos los mismo. Tienen diputados "designados" (porque con sus votos no habrían sido elegidos) que "son de los mismos".
Y como "las víctimas" se encuentran con múltiples obstáculos para conseguir sus fines, hay que seguir castigando a quienes les impidieron hacerse del poder por las armas, el pecado supremo, por el cual tenemos que indemnizarlas con 300 millones de dólares al año, mantener presos a quienes frustraron su propósito y hasta exonerar a cualquiera que alguna vez haya colaborado en la tarea de impedir que "las víctimas" mataran, incendiaran y derrotaran a las maléficas fuerzas del "Estado burgués".
No hay comentarios:
Publicar un comentario